Morena postula a Jorge Álvarez Bringas para candidato a alcalde en Huixquilucan


  • 09 de abril del 2024

El periódico Reforma, dio a conocer que Jorge Álvarez Bringas fue designado como el candidato para la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Estado de México, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), este martes.


Álvarez Bringas apuesta a quitarle el poder a la familia de Enrique Vargas misma que, en palabras del ahora candidato: Cree que puede perpetuarse en el poder; asegurando que hay condiciones para que exista un cambio democrático en el municipio.


"Estoy muy contento por este nombramiento, estoy seguro de que vamos a tener un buen resultado en Huixquilucan. Enfrentamos a una familia que cree que se puede perpetuar en el poder, pero hay confianza en el cambio, comentó el ahora candidato.


Asimismo, Jorge Álvarez aseguró que lleva camino recorrido pues, durante estos últimos años, se ha acercado más a la gente de la comunidad, asegurando que los vecinos de Huixquilucan ya están cansados del gobierno de la familia Vargas.


"He estado con vecinos, llevamos tres años platicando con la gente y la gente está cansada, no somos el municipio número uno que pretenden hacernos creer, hay altos índices de pobreza, no hay inversión de infraestructura. Por eso creemos que la gente sabe que hay necesidad de un cambio en Huixquilucan", finalizó Álvarez Bringas.

Lupa en Mano