Agencia deportiva de Bad Bunny demanda a gremio de peloteros por veto. Anuncia a Acuña como cliente


  • 16 de mayo del 2024

La agencia de representación deportiva de Bad Bunny demandó el jueves a la asociación de peloteros y solicitó una orden cautelar contra el gremio para poder seguir trabajando con los clientes de la firma un grupo que ahora incluye al astro Ronald Acuña Jr.

Rimas Sports, bajo su nombre corporativo Diamond Sports LLC, demandó en la corte de distrito federal en San Juan, Puerto Rico, y acusó a la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas de quebrantar el régimen de tuertos comerciales de Puerto Rico e interferir en sus contratos para representar a jugadores de béisbol.

La demanda sostiene que las medidas del gremio le impidieron incorporar a Acuña el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional como cliente y negociar un contrato a largo plazo con Francisco Álvarez de los Mets de Nueva York. Ambos son venezolanos.

Rimas anunció la tarde del jueves que había firmado un acuerdo de representación con Acuña, pero el gremio informó que el astro de los Bravos de Atlanta no tenía registrado un agente.

El gremio sancionó a tres agentes de Rimas, William Arroyo, Noah Assad y Jonathan Miranda, el 10 de abril, con una multa de 400.000 dólares por mala conducta.

Lupa Famosa