Jorge Álvarez Bringas alza la voz por los vecinos de la colonia San Cristóbal


  • 18 de marzo del 2024

El precandidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, por Morena, se manifestó en contra de la actual administración del municipio, esto debido a la constante falta de apoyos y el mal manejo de los recursos públicos para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos de la demarcación. 


En su visita por la colonia San Cristóbal, Álvarez Bringas habló con los vecinos acerca de sus principales necesidades, entre las que se encuentran la falta de alumbrado público y la falta de guarderías, que se suma a los costos excesivos en las escuelas de la comunidad. 


El joven político alzó la voz en sus redes sociales, dejando un claro mensaje de que la actual administración sigue sin resolver las principales necesidades de la comunidad, sentenciando que de continuar el partido que se encuentra en el poder esta situación continuará igual. 


Por su parte, Jorge Álvarez Bringas reafirmó su apoyo para ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de San Cristóbal y de todo Huixquilucan.

Lupa Famosa