Jorge Álvarez Bringas ha recorrido las 3 zonas de Huixquilucan, con cercanía, atendiendo y escuchando a la gente


  • 02 de abril del 2024

Con un enfoque firme en el bienestar de Huixquilucan, Jorge Álvarez Bringas ha recorrido todas las colonias de las 3 zonas del municipio, escuchando las problemáticas y desafíos que enfrentan los habitantes, surgiendo una luz de esperanza entre tantas necesidades. 

Desde San Fernando hasta Constituyentes, Jorge Álvarez ha caminado cada calle con un solo propósito, atender las demandas ciudadanas que requieren una pronta solución. Desde la falta de agua hasta la ausencia de oportunidades laborales para los jóvenes, Álvarez Bringas está comprometido a abordarlas de manera efectiva.

Jorge Álvarez Bringas es un líder social que ha luchado por varios años para que exista igualdad de condiciones en Huixquilucan, su vocación de servicio y enfoque humanista, como el de Morena, lo hacen un convencido de que el verdadero cambio se dará si llega la transformación a su municipio.

Cabe destacar que Álvarez Bringas, durante sus recorridos, ha demostrado su valentía al señalar la mala gestión del gobierno municipal actual, quien no escucha a la ciudadanía y pretende continuar en el poder.

Por su parte, Jorge Álvarez ha expresado en sus redes sociales que Huixquilucan merece un gobierno inclusivo sin importar ideologías. Juntos construiremos una comunidad libre y próspera, señala.  

Lupa Nacional