Jorge Álvarez Bringas e Higinio Martínez trabajan en estrategias para que la transformación llegue a Huixquilucan


  • 05 de abril del 2024

En un importante movimiento político de cara a las próximas elecciones municipales en Huixquilucan, Estado de México, Jorge Álvarez Bringas, precandidato de Morena, se reunió recientemente con Higinio Martínez, figura clave del partido en la región. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal desarrollar y fortalecer las políticas y acciones de Morena en el Estado de México, con especial enfoque en la transformación y mejora de Huixquilucan.


Durante el encuentro, ambos líderes dialogaron sobre las tácticas y enfoques necesarios para implementar una verdadera transformación en el municipio, que se alinee con las necesidades y aspiraciones de sus habitantes. Jorge Álvarez Bringas, conocido por su compromiso y cercanía con la comunidad, ha sido un activo líder social que ha dedicado tiempo a recorrer distintas áreas de Huixquilucan. Su objetivo ha sido siempre escuchar de primera mano las problemáticas y necesidades de la población, con el fin de plantear soluciones reales y efectivas.


Álvarez Bringas destacó la importancia de esta reunión como un paso crucial hacia la consolidación de un proyecto inclusivo y transformador para Huixquilucan, que se fundamenta en el diálogo constante con la ciudadanía y la comprensión profunda de sus necesidades. Con la experiencia y el respaldo de Higinio Martínez, se busca potenciar las propuestas y estrategias de Morena para asegurar el bienestar y desarrollo del municipio.


La colaboración entre Jorge Álvarez Bringas e Higinio Martínez señala un camino prometedor para Morena en Huixquilucan, enfocándose en la creación de políticas públicas que respondan eficazmente a los desafíos locales. Ambos líderes reafirmaron su compromiso con la ciudadanía y con la visión de un Huixquilucan más justo, inclusivo y próspero.

Lupa Local