Jorge Álvarez Bringas arranca su campaña con la promesa de un gobierno que trabaje para todos


  • 26 de abril del 2024

Durante la madrugada de este viernes, cientos de vecinos del municipio de Huixquilucan se dieron cita en San Martín para acompañar al candidato de Morena, Jorge Álvarez Bringas, en su arranque de campaña por la presidencia municipal.

Durante su mensaje, emocionó a los asistentes con un mensaje de esperanza de que las cosas van a estar mejor y dejó claro que Huixquilucan no quiere saber más de los que se creen dueños de este municipio, refiriéndose a la familia Vargas Contreras.

El candidato aseguró que el proyecto que encabeza se distingue por la unidad, la cercanía y caminar las calles juntos con los vecinos, por lo que sentenció que: Vamos a transformar Huixquilucan juntos de la mano.

Mientras tanto, en redes sociales compartió: ¡Arrancamos con toda la energía! Estamos listos para limpiar nuestro municipio de la corrupción y las malas prácticas. No tengo dudas, juntos vamos a transformar Huixquilucan, aseveró. 

Finalmente, Jorge Álvarez Bringas prometió que en su gobierno trabajará para todas y todas, no para unos cuantos; además de terminar con la corrupción en Huixquilucan. 

Lupa Local