Jorge Álvarez Bringas se coloca con amplia ventaja frente a Romina Contreras en Huixquilucan


  • 22 de marzo del 2024

Diversas encuestas colocan a Jorge Álvarez Bringas, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Huixquilucan, como el favorito y con una amplia ventaja para la próxima elección municipal.

En el ámbito electoral, Álvarez Bringas se presenta como el contrincante directo de Romina Contreras del PAN, quien busca la reelección con el soporte de Enrique Vargas, su esposo y aspirante al Senado por el PAN-PRI-PRD. 

Al respecto, el joven político ha puesto en relieve, mediante entrevistas los presuntos abusos de Vargas, subrayando la necesidad de liderazgos transparentes y dedicados al bienestar de los habitantes de Huixquilucan.

Álvarez Bringas destaca por su compromiso inquebrantable con la ciudadanía y su enfoque en proponer soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida en la región. 

A través de sus redes sociales, ha expresado su visión de transformación no solo para Huixquilucan sino también para el Estado de México y el país, alineándose con las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum para un futuro más prometedor.

Lupa Nacional